Un servicio cercano y proactivo

El editor Jalios interviene directamente o apoya a sus socios integradores, que realizan el 90% de los proyectos.

Services2

 

Para ayudarle en su proyecto colaborativo, la red social de empresa, documental o de gestión de contenidos web, Jalios cuenta con un equipo de consultores experimentados con varios años de práctica y formación en las últimas novedades de productos. El objetivo es garantizar su aplicación y asegurar el éxito de su proyecto.

  • Asesoramiento: especificaciones y mejores prácticas
  • Asistencia para la aplicación
  • Auditorías funcionales y técnicas
  • Actualización de versión: asistencia al cliente e integrador
  • Formación y transferencia de competencias
  • Soporte y mantenimiento
  • Asistencia para el cambio: organización y gobernanza
  • Paquete SaaS: formación y asistencia

Asesoramiento y asistencia para la aplicación

Para asegurar el éxito pleno de la aplicación de su proyecto de colaboración, red social de empresa, documental o de gestión de contenidos web, ofrecemos junto con nuestros socios de integración nuestro asesoramiento, soporte y asistencia para la aplicación de su proyecto, para que usted se pueda beneficiar de nuestra experiencia y nuestros consejos.

Formación

Ofrecemos un programa completo de formación sobre nuestras soluciones, desde la recepción de su proyecto hasta la transferencia de competencias que le permitirá dominar su plataforma Jalios.
También podemos, en función de sus necesidades, desarrollar una formación específica para permitir a todos los participantes, independientemente de su rol, usar y controlar plenamente nuestras soluciones.

Certificaciónes

¿ Usted todavía no conoce nuestra solución sino usted es curioso descubrirla? ¿ Son integradores o clientes que disponen de nuestra solución? Jalios les da un medio simple para validar sus conocimientos y someter al juicio pericial. La certificación Jalios es una prenda de calidad en los proyectos, un medio más fiable para satisfacer a los clientes y la seguridad(seguro) de integrar las buenas prácticas. Concierne a los 3 perfiles: administrador, Desarrollador y Explotador.

Soporte y mantenimiento

Para garantizar que los usuarios reciban un servicio de máxima calidad, de acuerdo a sus necesidades, ofrecemos una gama de servicios de soporte, tanto para la licencia como para nuestra solución en modo SaaS.

Icone-webinar-80x80

Obtenga una demostración
Descubra los beneficios de la solución

Registrarme

Icone-essai-gratuit-80x80

  i Pruebe  nuestra oferta SaaS gratis 
durante 30 días

Probar

Icone-livre-blanc-80x80

Descubra la riqueza
funcional de la oferta de Jalios

Descargar